Control Periódico de Rutina

Tener cuidado de los dientes involucra más que cepillarse y pasarse hilo dental.

Para un completo cuidado es importante visitar a tu dentista cada seis meses para un control rutinario y una limpieza profesional.

El primer paso para eso es buscar un dentista donde te sientas confortable y con nosotros te sentirás seguro.

¿Qué esperar de tu chequeo?

Limpieza y pulido de los dientes, nuestros dentistas utilizarán instrumental especializado manual y ultrasónico para realizar una correcta higiene de tu boca, luego se pulirá con una suave goma para terminar de remover restos de alimentos y manchas.

Educación, Luego de la limpieza es el momento adecuado para discutir sobre cualquier problema de higiene oral detectado y si es necesario mostrar la manera correcta de cepillarte y como usar el hilo dental más efectivamente.

Examen, momento ideal para realizar un examen completo de tus dientes, encías y boca, para observar cambios o signos de algún problema. Momento ideal también para que nos comentes todas tus inquietudes para que puedas tener siempre tus dientes sanos y brillantes y poder encaminar algún tratamiento si fuera necesario.

Nuestros especialistas evaluaran la necesidad de tomar una radiografía para ver la presencia de una caries, enfermedad de las encías u otro problema dental.

Consulta AHORA

Conoce nuestros PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Últimos Posts

Hemos reforzado nuestros protocolos de Bioseguridad implementando
todas las recomendaciones dadas por los organismos competentes