Puentes y Coronas

En ocasiones cuando el diente tiene una pérdida grande por caries o fractura, el tratamiento indicado es realizar una corona, que es una estructura del color del diente, cerámica que lo envolverá, protegerá y le devolverá toda su anatomía, de tal manera que puedas sonreír y masticar sin ningún problema.

Si has perdido un diente, una excelente alternativa son los puentes que hoy en día gracias a la presencia de un excelente material del color del diente, el Zirconio, pasan totalmente desapercibidos con una naturalidad que no lo podrás diferenciar.

Aparte de sus cualidades estéticas, el Zirconio tiene excelentes propiedades mecánicas que lo convierten en un excelente material para puentes y coronas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Restaurar tu sonrisa
  • Restaurar tu capacidad masticatoria
  • Restaurar tu habilidad para hablar
  • Distribuir las fuerzas en tu mordida adecuadamente restaurando o reemplazando los dientes.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener?

Tus coronas se comportarán de la misma manera que tus dientes, por lo que debes mantener tu limpieza habitual y será suficiente.

Con los puentes deberás tener un poco más de cuidado y deberás acompañar tu limpieza con un hilo dental especial que te indicaremos y junto con tu cepillado tendrás una larga vida con tus puentes.

Consulta AHORA

Conoce nuestros PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Últimos Posts

Hemos reforzado nuestros protocolos de Bioseguridad implementando
todas las recomendaciones dadas por los organismos competentes