Alineadores Invisibles

Si eres una persona positiva, te gusta cuidar tu imagen, trabajas de cara al público, quieres mejorar tu sonrisa para un gran evento, o quieres marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, este tratamiento es para ti.

Los alineadores son completamente transparentes, lo que lo hace el tratamiento ideal para los que quieren o necesitan cuidar su imagen. Permite tratar casos de apiñamiento dental, dientes torcidos, etc. Una forma discreta y eficaz para lograr una sonrisa perfecta.

La imagen personal es cada vez mas importante, una sonrisa bonita y cuidada transmite cercanía, confianza y calidez, algo muy importante en las relaciones personales y también profesionales.

Se trata de una ortodoncia invisible, son cómodos, higiénicos y pueden tratar prácticamente los mismos problemas que los tratamientos tradicionales.

Ventajas y beneficios de los Alineadores Invisibles

Están fabricados de un material completamente transparente, además se hacen a la medida de cada paciente para que se ajusten perfectamente a su dentadura conforme van corrigiendo la posición de los dientes.

Higiénico, los alineadores se quitan con facilidad, por lo que la limpieza se puede realizar sin ningún problema, usando cepillo e hilo dental.

Cómodo, carecen de alambres y fierros, cuándo están colocados no suponen ningún impedimento para hablar ni sonreír, y además no provocan heridas

Comer sin problemas, ya que se pueden retirar completamente y así poder disfrutar de todos los alimentos que se nos antojen.

¿Cómo se hacen?

Los alineadores son fabricados a la medida de cada paciente. Para ello se realiza un escaneado intraoral o de los modelos, permitiendo el registro de la dentadura de una forma rápida y eficaz.

Gracias a la tecnología 3D, se puede visualizar con lujo de detalles las imperfecciones y patologías dentales en un monitor. Así se logra un diagnóstico cómodo y preciso.

Consulta AHORA

Conoce nuestros PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Últimos Posts

Hemos reforzado nuestros protocolos de Bioseguridad implementando
todas las recomendaciones dadas por los organismos competentes